Luis Patiño realiza gran relevo con Rays de Tampa Bay y Gio Urshela se va en cero con Yankees de Nueva York
Jornada sin sabor para los beisbolistas colombianos

Luis Patiño realiza gran relevo con Rays de Tampa Bay y Gio Urshela se va en cero con Yankees de Nueva York

Sus novenas Cargaron con derrotas
|


WhatsApp Image 2021 04 30 at 8.22.44 AM (1)

Imagen Federación Colombiana de Beisbol


Este jueves se llevó a cabo una nueva jornada en la MLB y en Sporthd.news destacamos el desempeño de nuestros nacionales Luis Patiño y Gio Urshela con Rays de Tampa Bay y Yankees de Nueva York respectivamente.


El lanzador colombiano Luis Patiño participó por primera ocasión en la temporada en el rol de relevista; ingresó al campo en la quinta entrada remplazando al inicialista Shane MacClananhan cuando el juego estaba empatado a dos carreras por novena, luego fue sustituido por Andrew Kittredge.


Patiño jugó 2.0 capítulos, afrontó a 7 bateadores, no dio bases por bolas, ponchó a 2 rivales, recibió un imparable, hizo 43 lanzamiento de los cuales 29 fueron strikes, sigue con una efectividad de 0.00. Luis salió sin decisión en el partido luego que Atleticos de Oakland derrotara 3-2 a su novena Rays de Tampa Bay.


WhatsApp Image 2021 04 30 at 8.22.44 AM

Imagen Federación Colombiana de Beisbol


Por otro lado, Gio Urshela se fue de 4-0, se ponchó en la segunda entrada, luego en el cuarto episodio fue dominado con una línea, en el quinto inning salió nuevamente ponchado, en su último turno fue subyugado con otra línea, el colombiano baja así su promedio ofensivo a .265.



Orioles de Baltimore derrotó 4 carreras por 3 a Yankees de Nueva York en extra inning, estas dos franquicias tienen empatada la serie entre ellas a 2 victorias por bando.