Pablo Herrera y Adrián Gavira pasan a eliminatorias en el World Tour

Pablo Herrera y Adrián Gavira pasan a eliminatorias en el World Tour

Los españoles deberán esperar a la finalización de grupos para conocer a su próximo rival
|

Hergavcancun imgEs20210430124035


Los representantes españoles en la prueba de World Tour que se está celebrando en Cancún, México, consiguieron alcanzar las eliminatorias tras quedar en segundo lugar de su grupo. Pablo Herrera y Adrián Gavira iniciaron con triunfo su paso por la tercera prueba que se celebra en la arena azteca para alcanzar las rondas por el título. 


Pablo Herrera y Adrián Gavira mostraron el crecimiento en su juego superando en el primer choque del grupo F a los norteamericanos Schalk y Brunner en dos sets (21-19/21-15). El castellonense y el sanroqueño fueron de menos a más para dominar a los estadounidenses en un sólido encuentro. 


Los nacionales buscarían el pase directo a segunda ronda como primeros de grupo ante los holandeses Varenhorst y Van de Velde en un choque donde no conseguirían encontrar su juego. Herrera y Gavira fueron a remolque para caer en dos sets (12-21/15-21) y deberán esperar a la finalización de los grupos para conocer su rival en la primera ronda eliminatoria, en un choque que se disputará en la madrugada del viernes al sábado, horario español. 


Información y fotografía: RFEVB.