Resumen de los cuartos de final de la Copa de la Reina de Fútbol Sala

Resumen de los cuartos de final de la Copa de la Reina de Fútbol Sala

Las semifinales se juegan este sábado 1 de mayo a las 16:30 y a las 19:00.
|

Este viernes se han jugado los cuartos de final de la Copa de la Reina y ya se sabe quiénes serán los equipos que estarán en semifinales este mismo sábado


Pescados Rubén Burela FS, Atlético Navalcarnero, Universidad de Alicante y Melilla Sport Capital Torreblanca FS son los vencedores de sus partidos de cuartos y los que se enfrentarán mañana por un puesto en la finalísima del domingo


Los resultados y los resúmenes son los siguientes:


Pescados Rubén Burela FS - Ourense Envialia FC| 9 - 2



El Pescados Rubén Burela no dió cuartel alguno al Ourense Envialia en este derbi gallego. El conjunto dirigido por Julio Delgado se adelantó en el marcador por mediación de Cami y las de Ourense solo pudo acercarse al Burela cuando Iria, ponía el empate muy poco tiempo después. A partir de ese momento el Burela sacó todo su arsenal, Luisa Mayara, Ale de Paz, Jane en dos ocasiones, Dany, Bea Mateos y Peque, dejaron el marcador en un contundente 8-1 en el minuto 32. En ese mismo minuto, Iria hizo el segundo gol de las de Ourense, y Peque, solo 5 minutos después, colocó el definitivo 9-2 en el marcador.






 Intersala Promesas - Futsi Navalcarnero| 2 - 6






El Navalcarnero no han dejado lugar a las dudas frente al de sus intenciones en esta Copa de la Reina. El equipo madrileño comenzó muy fuerte poniendo un 3-0 en tan solo 10 minutos. Entre el minuto 8 y el 18 Leti, Gaby y María Sanz elevaron en el marcador al Navalcarnero para poner muy de cara la eliminatoria. Sarah, en el minuto 21 puso el 1-3 para el equipo maño. Gaby volvió a marcar para poner tres arriba al Navalcarnero y Ana Sanz hizo por acercar al Promesas Zaragoza marcando el segundo del equipo. Finalmente Irene Córdoba y Lora cerraron el definitivo 2-6.







AD Alcorcón FSF - Universidad de Alicante | 2 - 6






El Universidad de Alicante ha sido otro de los equipos que han dado un golpe sobre la mesa al vencer al Alcorcón y clasificarse para las semifinales del sábado. Pao y Melli adelantaron al equipo alicantino en la primera parte. Ya en la segunda mitad Vane Sotelo acercaba en el marcador a las madrileñas y Pepa en el minuto 32 a tan solo 8 del final empataba el partido y daba un vuelco al partido. Finalmente, Rocío en el 33, Elena en el 37, Aitana en el 38 y Anita en el 40, ponían el definitivo 2-6 para el pase del Universidad de Alicante.






AE Penya Esplugues - Torreblanca Melilla FS | 3 - 5





Torreblanca Melilla se enfrentaba a su primera fase final de una Copa de la Reina y lo ha hecho a lo grande, eliminando al Penya Esplugues. Bia adelantaba a las melillenses en el minuto 5. No le duró la alegría al Torreblanca ya que solo un minuto después, Berta empató el partido para las catalanas. Emily Marcondes, con un triplete, puso el 1-4. Penya Esplugues se acercó de la mano de Pilar y Célia, que marcaron el 2-4 y el 3-4, pero en el último minuto, el sueño del conjunto de Esplugues se esfumó cuando Fabi marcó el 2-6 con el que se escuchó el bocinazo final.






Fuente vídeos: Real Federación Española de Fútbol