Jesús Garmendia brilló en el Club de Campo Villa de Madrid

Jesús Garmendia brilló en el Club de Campo Villa de Madrid

El jinete de Donostiarra hizo doblete al ganar las dos pruebas más importantes de la segunda jornada
|

La segunda jornada del CSI1* que se está disputando durante el presente fin de semana en Club de Campo de Villa de Madrid tuvo como protagonista indiscutible al jinete de Donostiarra Jesús Garmendia ganando dos de las pruebas más importantes. Una de ellas la de 1,35 metros en la que se impuso con "Callias" ante un total de 40 conjuntos que saltaron a pista.


El segundo cajón del podio fue para Manuel Añon con "ELISA VAN DE HELLE"  y el tercero para el madrileño Pedro Mateos con "DIAMAND DU BRECHE". Por otro lado, para la prueba de 1,30 metros con veintitrés inscritos y siete dobles ceros tras el desempate, Jesús Garmendia volvió a dar el dó de pecho montando a “Ulises del Pomar”. En segundo y tercer lugar quedaron respectivamente Juan Ignacio Álvarez Fermosel con “Dude Vls”  y Carmen Llacer con “Flinstons van Meyershoeve”.


La lista de ganadores de esta segunda jornada fue completada de nuevo por el argentino Juan Ignacio Álvarez Fermosel con "Tabora de Olid" en la prueba de 1,20 metros y Verónica Bustamante con "Inos del Maset" en la prueba de 1,10 metros.