​Serie A: El Diávolo cumple y se impone al embrujo de Montipo

​Serie A: El Diávolo cumple y se impone al embrujo de Montipo

El Milán logró una gran victoria que lo sitúa momentáneamente en la segunda posición del campeonato. Ahora el rossonero espera por los tropiezos de sus máximos perseguidores y logra encontrar otra vez la victoria en casa.
|

El rival llamaba al optimismo, Pippo lo ha intentado con todo, pero este Benevento no parece de Serie A en lo absoluto. Para el milanismo también había razones para respirar y era la vuelta de Zlatan, la presencia de Ibracadabra daba tranquilidad y confianza a los suyos, tanta que el buen toque y las combinaciones volvían a hacer presencia entre los rossoneros, tras varias jornadas de incertidumbre.


Gol hakan

Foto: @acmilan


Fiel al cronometro como en casi toda la temporada, el Diávolo se encontraba tempranamente con el gol, mejor dicho, golazo. Una lindísima combinación cerca de la medialuna permitía a Saelemaekers asistir a Çalhanoğlu, no sin la colaboración de un Kessié que hacía la pantalla para el balón pasara limpio hacia las piernas del turco. Sigue Çalhanoğlu teniendo un año impresionante y sobre sus piernas también pasan las posibilidades del Milán de entrar a la Champions. El Diávolo ya ganaba a los 6 minutos.


Benevento no encontraba la tecla y rezaba un rosario para poder crearle algo a Donnarumma. El calor del infierno rozaba a la bruja y el Diablo en persona así se lo hacía sentir en una gran ocasión que Montipo le sacaba a Leão tras una buena contra de Kessié. Luego el mejor de su equipo, volvía a meter unas manoplas impresionantes ante un cañonazo de Theo y luego agigantaba su figura ganándole un tremendo mano a mano a Ibracadabra justo antes del descanso.


Imagen

Foto: @acmilan


El inicio del segundo tiempo nos traía en menos de un minuto a los mismos actores, Ibra otra vez soltaba un cañonazo que sacaba Montipo, el arquero de la Bruja sabía que su segundo tiempo sería largo. Unos minutos después el Milán montaba una magistral jugada, donde Çalhanoğlu tocaba con Zlatan, este buscaba la pared con Saelemaekers para luego dejar sentado a un rival y ¿golazo? No, otra vez el ‘brujo’ bajo los palos decía no.


Imagen

Foto: @SoyCalcio_


El merecido premio llegaba a los 60, esta vez Theo no falló. Zlatan soltaba otro cañonazo para que el brujo Montipo atajara, pero Theo fue más listo para buscar el rebote, 2-0 y la victoria era un hecho por la Bruja, sencillamente no existía.



Victoria

Foto: @SoyCalcio_


Con esta victoria el Milán se ubica temporalmente en el segundo puesto. Ahora los rossoneros al igual que el Inter esperan una derrota de Atalanta mañana y tropiezos también de Napoli, Juventus y Lazio.


La jornada dominical nos traerá partidos muy interesantes que pueden confirmar al campeón y la posible variación en las posiciones de la clasificación a la Champions y el último cupo, hacia donde nadie quiere ir, la Serie B. 


¡A presto amici!


   ​Serie A: La Víbora llega al trono y espera un ‘regalo’ del Sassuolo