Los Raptors asaltan el Staples Center y arruinan la vuelta de LeBron James

Los Raptors asaltan el Staples Center y arruinan la vuelta de LeBron James

|


LEBRON

Los de Toronto derrotaron a los actuales campeones de la NBA, los Ángeles Lakers 121-114. El regreso del 23 ‘lagunero’, no tuvo fortuna. Los dirigidos por el coach, Frank Vogel, no las tuvieron todas consigo.

Colombia, lunes 3 de mayo de 2021.  En 28 minutos de juego, 19 puntos, 7 rebotes capturados y 6 asistencias, no fueron suficientes, para que el regreso de ‘King’ James, tuviese un final feliz. Es más, las alarmas en este momento, están encendidas al interior de la franquicia de los Ángeles, toda vez, que se ubican en la sexta posición en la Conferencia del Oeste y están a un solo partido del Play-In.

James tuvo 6 de 11 en tiros de campo y 2 de 5 en lanzamientos triples. La lesión sufrida sin duda le va a pasar factura a LeBron, quien a pesar de su fortaleza física y de sus bondades relacionadas al nivel de longevidad y rendimiento en la NBA, ya no es el mismo atleta de hierro que aguantaba el uso y el abuso en una duela de baloncesto. Cuenta con 36 años de edad. Sus minutos en cancha, ya se dosifican.

Sin embargo, para los entendidos, LeBron es LeBron y a falta de 13 partidos para Lakers, cualquier cosa, podría acontecer.

Los próximos compromisos de los Ángeles serán ante: Nuggets, Clippers, Blazers, Suns, Knicks, Rockets, Pacers y Pelicans.

Los miles de aficionados que tienen Lakers y en especial, LeBron James, esperarán el desenlace final del actual dilema del equipo que en su momento se denominó el ‘Show Time’.

Por los lados de los Raptors de Toronto, Pascal Siakam se retrató con 39 puntos y 13 rebotes para el quinteto canadiense.

Fotografía: Extruida/ Marca.

NBA