DIMAYOR define fechas para semifinales y final de la Liga Betplay I-2021

DIMAYOR define fechas para semifinales y final de la Liga Betplay I-2021

La División Mayor del Fútbol Colombiano, presentó la nueva programación de los encuentros correspondientes a las fases finales del rentado nacional.
|

E0K7 WcXIAIO2k6

Imagen tomada de twitter @Dimayor





La crisis de orden público que vive la ciudad vallecaucana trajo como consecuencia la suspensión del partido de vuelta por los cuartos de final entre Cali y Tolima, el pasado 2 de mayo. Ante el hecho, el organismo rector decidió reprogramar el encuentro para el próximo sábado a las 5:30 de la tarde, en el estadio de Palmaseca.


El inconveniente para cumplir con el encuentro también afectó la programación del calendario de las fases finales. Los compromisos internacionales del Deportes Tolima evitaron que el juego se pudiera llevar a cabo a mitad de semana. Hoy cuando ya está definido el tema, la DIMAYOR se vio obligada a correr el calendario y determinó que las finales del campeonato de postergaran una semana más.


Así las cosas, el nuevo campeón del fútbol profesional colombiano se conocerá hasta del 3 de junio.


Por el momento los equipos clasificados son Millonarios, ganador de la llave 3 y Junior de Barranquilla, que se medirán en una de las semifinales y Equidad Seguros que dejó en el camino a Atlético Nacional, y espera rival entre ‘azucareros’ y ‘pijaos’.


Liga DIMAYOR I-2021:


  • Semifinal ida: Fin de semana del 15 – 16 de mayo.
  • Semifinal vuelta: Fin de semana del 22 – 23 de mayo.
  • Final ida: Fin de semana del 29 – 30 de mayo.
  • Final vuelta: Fin de semana del 4 de junio.