Gran debut de Harold Ramírez en victoria de Indios de Cleveland sobre Reales de Kansas City
El colombiano se fue de5-2

Gran debut de Harold Ramírez en victoria de Indios de Cleveland sobre Reales de Kansas City

8 carreas por 6 fue el marcador final
|

WhatsApp Image 2021 05 04 at 9.54.08 AM

Imagen Federacion Colombiana de Beisbol


Este lunes se llevó a cabo una nueva jornada del considerado mejor beisbol del planeta. En esta oportunidad centramos nuestra vista en el Kauffman Stadium, donde los visitantes, Indios de Cleveland derrotaron 8 carreas por 6 a los locales, Reales de Kansas City.


El colombiano Harold Ramírez hizo su debut en las Grandes Ligas, estuvo en el jardín central y en el izquierdo, en la ofensiva de 5 turnos al bate conectó en 2 ocasiones, en la primera con un doble intenso por el medio del campo y la segunda con un hit simple al prado derecho. Posteriormente anotó una carrera impulsado por un cuadrangular de Josh Naylor en el séptimo episodio.


El jardinero participó en la pretemporada con Cleveland, jugó en 10 encuentros y obtuvo un promedio ofensivo de .167, en cambio, con el estreno de ayer comenzó la temporada con estadística de .400.


Buen debut para el beisbolista, la afición colombiana tiene la alegría de ver esta victoria, y espera que el pelotero tenga una excelente campaña con su nueva novena.