Con la obligación de sumar: Palestino y Unión La Calera retoman su participación en campeonatos internacionales

Con la obligación de sumar: Palestino y Unión La Calera retoman su participación en campeonatos internacionales

|

01

Fuente: La Tercera - AgenciaUno


Este martes, tanto Palestino como Unión La Calera saldrán a la cancha con la necesidad de sumar puntos, en Copa Sudamericana y Copa Libertadores respectivamente


El cuadro árabe es colista del Grupo F tras caer ante Libertad en Paraguay y frente al Atlético Goianiense como local, por lo que necesita urgente sumar de a 3 para mantenerse con vida en el certamen. Newells está en una posición similar, ya que tiene un sólo punto a la fecha. 


El elenco de José Luis Sierra saldrá a la cancha del Estadio El Teniente a las 22:00 hrs. con Cristopher Toselli en portería; una línea de cuatro en el fondo compuesta por Vicente Fernández, Bruno Romo, Cristián Suárez y Guillermo Soto; el mediocampo estará integrado por Misael Dávila, Agustín Farías y Luis Jiménez; para dejar en ataque al paraguayo Jonathan Benítez, a Juan Sánchez Sotelo y Bryan Carrasco. 


Por otra parte, la situación de La Calera no es mucho más auspiciosa. El elenco de Luca Marcoguiseppe, que tiene un sólo punto en Copa Libertadores, enfrentará al Vélez Sarsfield de Óscar "Turu" Flores, donde también juega el nacional Pablo Galdames. 


El elenco de Liniers no ha sumado puntos en la Copa, y quien salga derrotado en esta pasada, quedará al borde de la eliminación del torneo más importante de Sudamérica. 


Los caleranos, saldrán a la cancha del Nicolás Chahuán a las 18:15 con Alexis Martín Arias en el arco; Simón Ramírez, Christian Vilches, Santiago García, Yerco Oyanedel; Esteban Valencia, Gonzalo Castellani, Érick Wiemberg; Jeisson Vargas; para dejar en ofensiva a Octavio Rivero y Andrés Vilches.