José Quintana pierde su tercer juego con los Angelinos de Los Ángeles
Maneja un registro de 3 juegos perdidos y dos sin decisión, llegando de esta manera a un promedio de 10.39.

José Quintana pierde su tercer juego con los Angelinos de Los Ángeles

Fue derrota ante Tampa Bay Rays, 7 carreras por 3.
|


WhatsApp Image 2021 05 04 at 9.54.08 AM (1)

Imagen Federación Colombiana de Beisbol


Sigue la emoción en las Grandes Ligas, poco a poco los aficionados vuelven a las tribunas, en esta ocasión en el Angel Stadium, los presentes vieron una nueva derrota de su novena, Los Angelinos ante Tampa Bay Rays, 7 carreras por 3.


El colombiano José Quintana no pudo mantener una buena presentación, pese a que en sus dos primeras entradas realizo un trabajo implacable cuando retiro en línea a los 6 rivales que afrontó, luego todo se derrumbó al recibir 4 carreas en el tercer episodio y una en el cuarto; luego fue relevado.


El arjonero lanzó en 3.2 entradas, le anotaron 5 carreras, recibió 5 imparables uno de ellos fue un cuadrangular, dio una base por bolas, ponchó a 9 rivales tiró un “Wild Pich”. El lanzador utilizó 73 lanzamientos, 50 de ellos strikes, rivalizó con 18 bateadores y cargó con la derrota. Maneja un registro de 3 juegos perdidos y dos sin decisión, llegando de esta manera a un promedio de 10.39.


José no ha podido retomar la estabilidad que mostró en la pretemporada, muchos sienten que está en deuda con la afición, se espera que encuentre el ritmo ganador y demuestre así todo su potencial. Su próxima aparición sería el domingo 9 de mayo, cuando se enfrente a los Dodgers en el clásico de Los Ángeles.