Jornada de grandes victorias para Seguel y Barrios

Jornada de grandes victorias para Seguel y Barrios

|

Fue una excelente jornada para Daniela Seguel y Marcelo Tomás Barrios en sus respectivos torneos. La primera en salir a la cancha en Praga fue Daniela Seguel (203º) WTA y logró su segundo mejor triunfo del año al superar con una claridad abismante a la rumana Jaqueline Cristian, 147° del ranking WTA.


Un excelente 6-2/6-2 contra una rival que le había ganado las dos veces que se vieron las caras en el circuito femenino. Seguel espera rival para la segunda ronda, que saldrá del duelo que mañana disputarán la italiana Martina De Giuseppe (215°) y la georgiana Mariam Bolkvadze (214°).

Daniela Seguel Panamericanos 2019 1


Por su parte Marcelo Tomás Barrios Vera, quién ingresó al torneo de Challenger de Biella como Lucky Loser tuvo también el segundo mejor truinfo de su incipiente carrera. Tomi, derrotó al alemán Cedric-Marcel Stebe (133°) por un claro 6-2 y 6-4.


En la siguiente ronda deberá medirse ante el argentino Guido Andreozzi (221°), quien anecdóticamente había derrotado a Barrios en la última ronda del qualy del Challenger de Biella.