Andrey Rublev sufre en su debut, pero pasa a octavos en Madrid
ATP Masters 1000 de Madrid

Andrey Rublev sufre en su debut, pero pasa a octavos en Madrid

|

Atp madrid andrey rublev sufrio y mucho para superar a un inspirado tommy paulAndrey Rublev (7°) ha demostrado ser uno de los miembros de la Next Generations del tenis que más regularidad, con altos y bajos, ha tenido este año: en cada campeonato que disputa, asegura, por lo menos, su estadía en cuartos de final.


Ganador de la ATP Cup y en Róterdam, además de ser subcampeón en Montecarlo, el ruso venció al estadounidense Tommy Paul por parciales 6-76-3 y 6-4en un encuentro que se le complicó tras la remontada en el primer set de su rival, cuando este lo perdía 1-5.


A partir de allí, Rublev tuvo que afrontar la segunda y tercera manga con mayor determinación, aunque sin evidenciar su mejor nivel, para ganarse el cupo a octavos de final del certamen.


En un duelo que se sostuvo durante 2 horas y 21 minutosAndrey conectó 2 acescometió 4 dobles faltasobtuvo 70 % de puntos ganados en el primer serviciologró 5 breakpointsregistró 45 puntos de recepción ganados y 111 puntos ganados en el final.


En modalidad de dobles, Rublev comparte cancha con su compatriota Karén Jachánov, con quien alzó el trofeo de Doha. El domingo vencieron a Fabio Fognini y Diego Schwartzman


✅ Comparte nuestras noticias y suscríbete en nuestro canal de noticias, videos y más en 📲Telegram: @SportHDNews_Ven