Barra de Junior de Barranquilla, lanza amenaza para que no se juegue el partido contra Fluminense por Copa Libertadores

Barra de Junior de Barranquilla, lanza amenaza para que no se juegue el partido contra Fluminense por Copa Libertadores

|

E0gfQ8vWEAwr9o9

Imagen tomada de twitter @loskpos2002


La crisis de orden público se agudiza en el país, protestas en todas las ciudades contra el Gobierno Nacional y las reformas económicas y de salud que este quiere implementar en la nación. Dichas protestas han derivado en actos violentos en gran parte del territorio colombiano, y el fútbol no se salvó.


Recientemente se conoció un comunicado en que la barra Frente Rojiblanco Sur 1998, expresa públicamente su deseo de que no se celebre el cotejo de este jueves en el que Junior F.C se medirá a Fluminense de Brasil por la tercera fecha de la fase de grupos del torneo continental.


“Solicitamos la suspensión o aplazamiento del partido por la Copa Libertadores entre Junior y Fluminense que se llevará a cabo el día 06 de mayo de 2021 a las 5:00 p.m. en el estadio Romelio Martínez, ya que estamos plenamente convencidos que la situación actual del país no es la mejor” escribió el Frente Rojiblanco Sur.


De momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de la CONMEBOL o de las directivas del Junior de Barranquilla, pero se espera que en las próximas horas haya algún pronunciamiento ya que la situación podría afectar el calendario de la Copa Libertadores.