Universidad de Chile gana sufriendo y hunde a Wanderes en la tabla de posiciones

Universidad de Chile gana sufriendo y hunde a Wanderes en la tabla de posiciones

El equipo de Dudamel, sin jugar un buen partido, sumó su segunda victoria del campeonato gracias a una asistencia de Henríquez y un gol de Larrivey.
|

U de chile wanderers resultado goles resumen 1

Fuente: Agencia Uno


La 'U' de Dudamel respira con el ajustado triunfo conseguido de local contra Santiago Wanderers en el estadio El Teniente de Rancagua.


El partido no comenzó de la mejor forma para los universitarios, ya que en el minuto 4 sufrieron con la lesión de Marcelo Cañete, que tuvo que abandonar tempranamente el pleito por una molestia muscular.


Eso sí, el equipo de Rafael Dudamel supo rehacerse y con el ingreso de Mario Sandoval se vieron buenos movimientos del equipo. Así llegaron a abrir la cuenta (19’) a través de un gol de Joaquín Larrivey y una asistencia de su socio de ataque, Ángelo Henríquez. Resultado que a la postre sería el definitivo.



En la segunda mitad, la ‘U’ intentó aprovechar los espacios que dejaron en el fondo los caturros, pero los azules estuvieron imprecisos para armar el contragolpe y no terminaron los ataques de buena forma. En tanto, el equipo de Ronald mostró muy poco en ataque y casi no le hizo daño a los locales.


Como era de esperarse, sobre el final le tocó sufrir a los laicos, Wanderers mejoró con los cambios que realizó el técnico y se adueñó de la posesión del balón en los últimos 10 minutos, mientras que los azules esperaron en su campo. Aún así, el triunfo fue para Universidad de Chile, que con este resultado escaló hasta el octavo lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos. Por su parte, Wanderers sigue como colista con 0 unidades.