APT Padel Tour: ¿Se realizará la etapa del Argentina Open?

APT Padel Tour: ¿Se realizará la etapa del Argentina Open?

|


A7845fdd11


Del 3 al 9 de mayo se debía disputar una nueva etapa del APT Padel Tour en Argentina, precisamente en la Ciudad de San Francisco, Córdoba. Las condiciones sanitarias del pais están impidiendo que, por ahora, se realice el certamen internacional. 


Con respecto al tema, el 25 de abril se compartió un comunicado del Director General de la competencia, Thomas Johansson, que decía:


"APT Padel Tour está trabajando intensamente para asegurar la cantidad de torneos establecidos en el calendario de 2021. Durante este difícil momento de pandemia, el calendario deberá ser flexible y tratar de asegurarse de que los jugadores y el personal estén a salvo.


Argentina se encuentra actualmente en una etapa muy difícil de contagios por Covid. Por eso, APT Padel Tour ha decidido posponer una semana el evento previsto para la semana del 3 al 9 de mayo en tierras argentinas.


Estamos a la espera de las autorizaciones correspondientes y el próximo sábado 1 de mayo la dirección de APT Padel Tour tomará una decisión respecto a la realización o no de este torneo. Dado que es un gran desafío organizar eventos en distintas partes del mundo durante estos tiempos como consecuencia de las diversas restricciones existentes, se está restructurando el calendario que daremos a conocer el próximo 1 de mayo".


Luego otro comunicado se lanzó el 1 de mayo y señaló: "APT Padel Tour sigue trabajando intensamente para asegurar el calendario de los próximos meses. Lamentablemente, la situación actual del COVID en América del Sur no está mejorando. APT Padel Tour está tratando de encontrar la mejor y más segura solución para los jugadores y el personal".


Por ùltimo, hace dos días el presidente de APT Padel Tour, Fabrice Pastor, está en Argentina esperando los permisos para que se lleve a cabo lso pròximos torneos en el circuito.