Llegada de José Félix Quintero a Venezuela clasificado 23 a Tokio 2020

Llegada de José Félix Quintero a Venezuela clasificado 23 a Tokio 2020

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía se llevó la rueda de prensa
|

IMG 20210504 WA0117


La tarde de hoy martes 4 de mayo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía se llevó el recibimiento y rueda de prensa de nuestro clasificado olímpico 23 José Félix Quintero. 


Quintero ganó el cupo olímpico en el Campeonato Panamericano de Esgrima que se desarrolló en San José de Costa Rica al superar al argentino Pascual Di Tella 15-14. 


El recibimiento estuvo a cargo del Ministro Mervin Maldonado quien saludo a toda Venezuela "muy contento de recibir a los atletas de esgrima luego de participar en el Campeonato de esgrima a nuestro clasificado olímpico José Félix Quintero pero además con el Alejandra Benítez, Isis Jiménez, Victor León, sus entrenadores, su equipo médico. Recordando que tenemos 24 clasificados porque se sumó Oscar Ariza en clavados" con mucha alegría se recibieron a los atletas y se les dió las gracias por su esfuerzo y trabajo, "gracias por esa alegría a nuestro país y la entrega de todos y todas, y cada uno de nuestros cincos atletas porque también estaba María Martínez participando".


Cabe destacar que el mes de mayo y junio se verán una gran cantidad de eventos clasificatorios a Tokio 2020, dónde se espera sigan llegando muchas alegrías para Venezuela.

 

Seguidamente se tuvo la participación del esgrimista José Felix Quintero quien logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


"Muy contento con el resultado hemos trabajado mucho para esto, es un sueño cumplido. Fue una competencia fuerte desde el principio pero nos preparamos bien y logramos ajustar todo por eso el resultado". 


"Seguiremos preparandonos no solo para estos Juegos Olímpicos, sino para los venideros" expresó Quintero".


También dio sus palabras nuestra atleta Alejandra benitez quien se despidió de la pendana luego de culminar su participación, un evento que estuvo reñido dónde no se logró el objetivo. Benítez tuvo una larga carrera de 23 años en la selección nacional pero 26 años en la vida deportiva.

 

"En la clasificacion de José Félix hablé con el y le dije q a pesar del que día siguiente competía yo y que a pesar de lo que pasará estaba feliz de ver una generación que está alzando sola".


El objetivo de Benítez era ganar y conseguir por quinta vez consecutiva su clasificación olímpica, "No se cumplio lo que quería, yo quería ganar por supuesto, hasta el  momento era yo la única que sabia que esas serian mis penúltimas o ultimas competencias todo quedaron sorprendido nadie se lo esperaba"


No me despido del esgrima "el deporte es mi vida, seguiré apoyándolos a todos y estaré pendiente seguire apoyándolos a todos.


✅ Comparte nuestras noticias y suscríbete en nuestro canal de noticias, videos y más en 📲Telegram: @SportHDNews_Ven