Cuarto HOME RUN de Alex Verdugo

Cuarto HOME RUN de Alex Verdugo

‘Dugie’ pega 2 imparables en Fenway Park; con el mexicano, Medias Rojas de Boston muestra su ‘artillería’ en victoria sobre Tigres
|

El jardinero izquierdo de Medias Rojas de Boston, el mexicano Alex Verdugo, conectó dos hits este martes 4 de mayo, uno de ellos de home run, el cuarto de la temporada 2021 de la Major League Baseball; en el Fenway Park con victoria para los de casa 11-7 sobre Tigres de Detroit.


Alex verdugo hr tigres

Imagen: MLB

En la parte baja de la segunda entrada, con la pizarra 2-4 favor Boston, y con un out, Verdugo tomó el bat por segunda ocasión en el juego ante el segundo pitcher en turno de Detroit, Alex Lang, quien lo llevó al máximo; con tres bolas y dos strikes, ‘Dugie’ realizó swing que enviaría la pelota fuera del ‘Monstruo Verde’ por el jardín izquierdo, para el vitoreo de 4,677 aficionados que se hicieron presentes en el parque de pelota.



El siguiente imparable del nacido en Tucson, Arizona, sería en el octavo episodio ante el relevista dominicano José Cisnero, el séptimo y último pitcher de Detroit en la lomita para este encuentro. Alex entró a la caja de bateo tras Enrique Hernández, que inauguró la parte baja con home run para poner el 7-11, que sería definitivo; el mexicano logró embasarse al conectar hit tras una bola y un foul, aunque los tres hombres que le siguieron en su turno al bat no produjeron.


Te puede interesar: Alerta en Toronto: Alejandro Kirk, lesionado


En total, Verdugo tomó el tolete cuatro veces para pegar 2 hits, uno de home run, una carrera, una impulsada y tuvo una base por bolas; en la temporada tiene un promedio de bateo de .314, cuenta con 101 visitas a la caja de bateo, ha pisado en 21 ocasiones el plato de home, remolcado 14 con 31 imparables.


La victoria del encuentro fue para Nick Pivetta, la cuarta para el pitcher de Boston en la temporada, aún sin derrotas; y el salvamento se lo agenció Matt Barnes, su séptimo en el año. Medias Rojas llegó a 18 juegos ganados por 12 perdidos y se mantiene en la cima de la División Este de la Liga Americana. Tigres de Detroit se coloca como líder de derrotas en Grandes Ligas, con 22 por sólo 8 triunfos, para colocarse al fondo de la Central de la Americana, con dificultad para salir de ahí. Michael Fulmer cargó con la derrota, su segunda de este 2021 por una victoria.


Por si te lo perdiste: Dos ponches de Sergio Romo en triunfo de Atléticos ante Azulejos 



También: Giovanny Gallegos, sin hit ni carrera en victoria de Cardenales sobre Mets