Milwaukee Bucks obtiene boleto a playoffs por quinto año consecutivo

Milwaukee Bucks obtiene boleto a playoffs por quinto año consecutivo

Kyrie Irving anotó 38 puntos y Giannis Antetokounmpo 36 en el segundo triunfo en tres dias sobre Brooklyn Nets
|

Giannis Antetokounmpo anotó 36 puntos y Milwaukee Bucks vino de atrás en el cuarto periodo para derrotar 124-118 a Brooklyn Nets y obtener así su boleto a los playoffs.


Screen Shot 2021 05 05 at 1.00.29 AM


El final del calendario le ha dado bastantes oportunidades a los Bucks para medirse contra los dos equipos que están persiguiendo en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este.


Milwaukee aprovechó otro regreso en el cuarto periodo para superar a los Nets por segunda ocasión en tres días, una mini-barrida que llega a menos de dos semanas de que los Bucks ganaron dos juegos seguidos sobre el líder del Este, Philadelphia 76ers.


Brooklyn (43-23) perdió su tercer juego consecutivo para caer a un juego y medio detrás de Philadelphia (44-21), mientras que Milwaukee (41-24) llegó a su quinta aparición consecutiva en postemporada, pero está a tres juegos de Philly y a juego y medio detrás de Brooklyn en tercer lugar de la conferencia.


Los Bucks buscan su primer campeonato de la NBA desde 1971. Registraron la mejor marca de temporada regular en las temporadas 2018-19 y 2019-20, pero perdieron en las Finales de la Conferencia del Este hace un par de campañas y en la segunda ronda el año pasado.


Por esa razón, los Bucks no celebran tanto el hecho de calificar a playoffs teniendo éxito contra los equipos que marchan mejor que ellos.


Kevin Durant tuvo 32 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, pero no fue suficiente, y Kyrie Irving se despachó con 38 tantos para los Nets, quienes fueron superados 55-39 en rebotes.


Los Nets visitan a Dallas Mavericks el próximo juego en una gira de cinco partidos y perdieron ante los Mavs 115-98 el 27 de febrero en Brooklyn.


Los Bucks reciben a Washington Wizards el miércoles para intentar barrer la serie, tienen dos victorias sobre el equipo capitalino el 13 y el 15 de marzo.