LeBron se perderá dos juegos más

LeBron se perderá dos juegos más

Va a descansar su lesión de tobillo
|

Todo indica que apresuró un poco su regreso, ya que LeBron James se perderá el siguiente par de partidos de Los Angeles Lakers para poder descansar su lesionado tobillo derecho.


El “Rey” se perderá los duelos ante Los Angeles Clippers el jueves y la visita ante Portland Trail Blazers el viernes.


Screen Shot 2021 05 05 at 1.31.56 AM


Según algunos reportes de ESPN, James pudiera perderse más partidos después del viernes, pero tanto los Lakers como LeBron estarán monitoreando la lesión y tienen contemplado tener una postura precavida mientras se acerca rápidamente la postemporada.


Principalmente porque tanto James como Anthomy Davis se han perdido tiempo considerable con lesiones, Los Angeles está metido en una pelea callejera para evitar bajar posiciones y tener que ser incluido en el Torneo Play-In de la NBA.


En este momento, Lakers marcha con registro de 37-28 y los campeones defensores están en la quinta posición de la Conferencia del Oeste, pero tienen tan sólo un triunfo de ventaja sobre el séptimo jugar, Blazers.


L.A. estaba en segundo puesto antes de que LeBron se lesionara el 20 de marzo, a pesar de no haber contado con Anthony Davis. El cuatro veces MVP se perdió 20 partidos y los Lakers bajaron en las posiciones finales.


James regresó y participó en dos partidos antes de que el tobillo volviera a ser un problema.


El gerente general Rob Pelinka rodeó a LeBron y a Davis con mucho talento en otras posiciones y en el resto del roster, manteniendo a varios de los jugadores de la escuadra del año pasado y atendido salidas notables.


Sin embargo, las esperanzas de los Lakers para repetir el título parecen recaer meramente en el regreso de James.