Se disputó el III Raid Internacional de Olost-Lluçanes, en Barcelona

Se disputó el III Raid Internacional de Olost-Lluçanes, en Barcelona

El programa estuvo formado por seis carreras internacionales
|

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar el III Raid Internacional de Olost- Llucanes, el cual comenzó el viernes día 30 de abril dando el pistoletazo de salida con la carrera de mayor kilómetros, así los primeros participantes en tomar recorrieron un total de 160 km. Las dos primeras posiciones fueron para los franceses Melody Theolissat con “Diva de Jalima” y Capitaine Manon con “JM Edipo”, la tercera posición fue para Ángel Soy Coll montando a “Sinhoa Radieux”.


Por otro lado, para la CEI* el podio estuvo ocupado respectivamente en primer, segundo y tercer lugar por Jordi Anfruns Llado con “Baltimore”, Luis Araujo Vitor con “SW Gelchen, y Pedro Antonio Suárez Saavedra con” Hachi". Ese mismo día también se corrió un CEI donde la victoria fue para Marc Vila Zapato con “Pi de Masferrer”, segunda posición para Gil Costa Codina con “Kalima Casanova 78 96” y Claudia Caruso Castaño con “Egipto Cost” finalizó tercera.


El programa del sábado día 01 de mayo estuvo conformado porotras tres carreras, CEI**, CEIYJ** ambas de 120 km y el CEI* de 100 km. Julia Montagne y “Saida de Fignols” fueron los primeros en cruzar la línea de llegada del CEI**. Jan Casanovas Donadeu con “biniou el Quíbia” fue segundo y la tercera posición fue para Fátima Manubens Vergara con “Maver Mikha”.


Referente al CEIYR** la primera posición fue para Marc Vila Zapato con “Q de Masferrer”, segunda posición para Joana Ullastre Niubo con “Niebla RV 75” y Alba Masdeu Grifell con “Uva du Camboya” fue la tercera en cruzar la línea de llegada. Mikel Villa Zapato con “Ourad de Ascat” fue el ganador del CEI*, seguido de Rebecca Jane Pinder con “Shangai de Montego” y Jordi Muntasell López con “Lidik MCM” que fueron segunda y tercero respectivamente.