Cruz Azul vence a Toronto FC y va a Semifinales de la CONCACHAMPIONS

Cruz Azul vence a Toronto FC y va a Semifinales de la CONCACHAMPIONS

Cruz Azul consigue eliminar de la contienda al Toronto FC y consigue su boleto a semifinales
|

El camino de Cruz Azul sigue viento en popa y ahora ha sacado su boleto a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de vencer al Toronto FC por marcador final de 4-1. 


Pese a ser una noche llena de emociones y del momento que los lleve a la siguente fase del torneo, la máquina quiso dedicar este triunfo a Ismael Salazar Juárez, un aficionadao que desafrotunadamente perdió la vida este 3 de mayo en el accidente que se registró en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México. 


Desde muy temprano el partido comenzó con el balón a favor de los mexicanos, cuando se pensaba que sería más sencillo Toronto Fc consiguió reaccionar a tal grado que por momentos le complicó demasiado a los nuestros en el césped. Llegaría entonces el minuto en que el esférico entraría a la porteria de Jesús Corona producto de Nicholas DeLeon, pero sería anulado por fuera de lugar.


Al 27' Brayan Angulo definiría de manera espectacular en el arco rival y pondría a los auriazules a la cabeza por la mínima. Corría el tiempo en el reloj y ninguno de los dos lograba hacerse daño y así se fueron al descanso con el cuadro a favor de los azules. 


Para la parte complementaria, los canadienses buscarían a toda costa la remontda en el Estadio Azteca, para hacer lo mismo que con sus compatriotas del León en la fase anterior. 


Lamentablemente no les alcanza el tiempo y Toronto Fc no consigue concretar nada y al final se van sin hacer daño al Cruz Azul en la vuelta y se quedan con un 4-1 global, para darle el boleto a la siguiente ronda.