(Previa) El Benidorm quiere quedarse con los puntos en su partido contra Sinfín
Liga Sacyr ASOBAL

(Previa) El Benidorm quiere quedarse con los puntos en su partido contra Sinfín

A las 19.30 horas los de Fernando Latorre se enfrentan a un rival ante el que registran un saldo de partidos bastante positivo (dos victorias y un empate)
|

Foto Previa (7)


Benidorm (Alicante), 05 de mayo de 2021 (BMB).- Hoy miércoles se disputa la 30ª jornada de la Liga Sacyr ASOBAL, en la que el BM Benidorm recibe al Liberbank Cantabria Sinfín en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm a las 19.30 horas.


El club alicantino recibe a un viejo conocido con el que existe una sana rivalidad. El saldo en los partidos disputados en el Palau es bastante positivo para los de Fernando Latorre, con dos victorias y un empate en los tres partidos disputados. Los santanderinos vienen remontando posiciones y se encuentran cerca de salvar la categoría, pero fruto de esa necesidad es lo que les hace que disputen cada partido como si se tratase de una final.


El equipo dirigido por Víctor Montesinos cuenta con dos centrales que dan mucho juego a todo el equipo, con el conocido Nacho Valles que están siendo uno de sus jugadores más importantes y determinantes. Tiene unos laterales con mucho lanzamiento exterior como Zungri y Dimitrievski, buenos extremos y el longevo pivote Herrero Lon, que continúa con grandes números.


Fernando Latorre continúa con la baja de Mario López. En la previa, el técnico comentaba a los medios oficiales del BM Benidorm que "nos hemos marcado unos objetivos de aquí a final de temporada y entre ellos están los dos puntos contra Sinfín. Ellos son un equipo muy correoso, con una defensa grande y con un ataque muy controlado, son un equipo peligroso y hay que luchar los sesenta minutos”.


El partido estará dirigido por los colegiados andaluces Sebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro, y hay que recordar que todos aquellos socios y abonados con partidos activos van a tener una invitación que podrán recoger en taquilla. Eso sí, aquel que acompañe como invitado debe tener en cuenta que no podrá sentarse al lado del socio porque los asientos están preasignados, pero que disfrutaran de una zona para poder ver el partido sin problemas. También, y por primera vez en la temporada, estará la taquilla abierta para que todo aquel aficionado que lo desee pueda adquirir su entrada y volver a disfrutar de un partido de balonmano en directo y en vivo.