Definidas las semifinales de la Euroliga

Definidas las semifinales de la Euroliga

​Barça y Milan avanzan mientras el Madrid se despide de la Euroliga.
|

IMG 20210504 212316


Foto de Twitter: @EuroLeague. 


La Euroliga llegó a su instancia semifinal luego de la jornada de hoy, cuando se definieron las tres series restantes de los cuartos de final. El Barça propinó paliza al Zenit, Milan evitó remontada del Bayern y el Real Madrid quedó con las ganas de eliminar al Anadolu.


El Palau Blaugrana fue testigo de cómo el Barcelona hizo lo que quiso con el Zenit de San Petersburgo, estos últimos sin poder llegar a anotar veinte puntos o más en algún cuarto. El conjunto culé contó con 15 anotaciones de Cory Higgins y una defensiva liderada por Pau Gasol para regresar a semifinales de Euroliga después de siete años de ausencia.



En Italia, Shavon Shields comandó al Olimpia Milano con 34 puntos para evitar la remontada bávara y eliminar al Bayern Munich con un resultado final de 92-89, en donde la figura del equipo alemán fue Jalen Reynolds con 19 puntos y diez rebotes.


Por último, el Real Madrid quedó a cinco puntos del Final Four tras perder 88-83 frente al Anadolu Efes en Turquía, con una brillante actuación de Chris Singleton con 26 puntos y ocho rebotes. De esta forma, la cita se traslada para Colonia (Alemania) el próximo 28 de Mayo, cuando el Barça enfrente al Milan y el CSKA de Moscú se mida ante el Anadolu.


✅ Comparte nuestras noticias y suscríbete en nuestro canal de noticias, videos y más en 📲Telegram: @SportHDNews_Ven