¡Oficial! Junior y Fluminense jugarán este jueves en Guayaquil por el Grupo D de la CONMEBOL Libertadores

¡Oficial! Junior y Fluminense jugarán este jueves en Guayaquil por el Grupo D de la CONMEBOL Libertadores

La crisis de orden público sigue afectando a los equipos colombianos. Además del cambio de sede de Nacional y Santa Fe, se suma la de Junior de Barranquilla.
|

E0KDaStWEAIxjQQ

Imagen tomada de twitter @JuniorClubSA


El conjunto atlanticense enfrentaría a Fluminense de Brasil en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, este jueves a las 5 P.M. en el estadio Romelio Martínez de la Arenosa. Sin embargo, la Confederación Sudamericana de Fútbol determinó que el partido se jugará ese mismo día pero en el estadio Monumental de Guayaquil a partir de las 7:00 de la noche hora colombiana.


Las amenazas por cuenta de un grupo de hinchas del equipo ‘tiburón’, las constantes protestas y la falta de garantías de las autoridades locales llevaron a la CONMEBOL a asignar un nuevo escenario para el encuentro.


La medida afecta a ambos equipos en su itinerario, pues ahora tendrán que trasladarse hasta el vecino país: Fluminense había arribado a Barranquilla en la noche del pasado martes 4 de mayo.


Otro compromiso que fue cancelado es el de Deportes Tolima ante Emelec por la Copa Sudamericana, pervisto para este jueves en el Manuel Murillo Toro. Los ‘pijaos’ y los ‘eléctricos’ se medirán ya no en Ibague, sino en el Estadio Monumental de Lima en Perú, el viernes 7 de mayo a la 7:00 p.m. hora en Colombia.