VIDEO | Conmueve Sergio Romo al regalar pelota a fan rival

VIDEO | Conmueve Sergio Romo al regalar pelota a fan rival

El pitcher de Atléticos de Oakland entrega pelota con firma de sus compañeros y se toma fotos con aficionado especial de Rays
|


El pitcher de Atléticos de Oakland, Sergio Romo, es protagonista de un video que se vuelve viral en redes sociales. El mexicano tuvo el detalle de pedir a sus compañeros de equipo firmar una pelota de beisbol para entregársela a un fan especial.

Sergio romo bio

Foto: MLB

Los hechos ocurrieron entre el lunes 26 y jueves 29 de abril de este 2021, en el Tropicana Field, casa de las Rayas de Tampa Bay, en Florida, en alguno de los juegos de la serie ante Atléticos. En el video se ve cómo 'El Mechón' Romo se acerca a la gradas que están a la altura de la tercera base del 'diamante' para entregar la pelota a un aficionado de Rayas con necesidades especiales, con quien luego posó con él para algunas fotos, las cuales fueron tomadas para un adulto al que, al final del contenido grabado, el pitcher aplaudió.


El video fue compartido por Kylen Mills, reportera deportiva de KRON4, cadena televisiva local del Área de la Bahía, en Tampa BayFlorida. La comunicadora compartió el material audiovisual a través de su cuenta de Twitter con la intención de buscar al aficionado al que Sergio regaló el souvenir.


Por si te lo perdiste: Dos ponches de Sergio Romo en triunfo de Atléticos ante Azulejos 


'El Mechón', con 38 años de edad y 13 temporadas en Grandes Ligas, jugó con la novena de Tampa Bay entre 2017 y 2018, además de lanzar también en 2019 para Marlines de Miami, por lo que es conocido por los seguidores de la Major League Baseball en Florida.


Te puede interesar: Cuarto HOME RUN de Alex Verdugo


Mira: Alerta en Toronto: Alejandro Kirk, lesionado


También: Giovanny Gallegos, sin hit ni carrera en victoria de Cardenales sobre Mets