Federación Wrestling llega con una espectacular cartelera

Federación Wrestling llega con una espectacular cartelera

|

Portada Federaciu00f3n Wrestling llega con una espectacular cartelera



Federación Wrestling es la nueva empresa de lucha libre que vivirá su primera función el próximo 19 de junio a través de un evento pago por evento.


En la lucha estelar regresa la Facción Ingobernable, conformada por Rush, Andrade y Bestia del Ring junto a un luchador sorpresa. Los cuatro gladiadores se enfrentarán a Matt Taven, PJ Black y dos luchadores sorpresa.


‘El Toro Blanco’ Rush sentenció el motivo por el cual están en Federación Wrestling, “La Facción Ingobernable llegó para hacer historia”.


Por su parte, su hermano Dragón Lee señaló que por el momento no lucharía con junto a su familia, su objetivo en el ring es enfrentar a la dupla de ‘Los Lucha Brothers’, por eso se unió a Bandido para luchar contra Penta El 0M y Rey Fenix.







Durante la primera función de Lucha Wrestling se disputará un Torneo de Copa donde participarán 30 luchadores para llevarse el trofeo.


El tercer duelo será una Lucha Femenil, en el ring se enfrentarán: Tay Contí, Ayako Hamada y una luchadora sorpresa frente a Red Velvet Miranda Alize y Zeuxis.


En la segunda lucha será un ‘Triangular’ entre Rey Horus, Flamita y un luchador sorpresa.


Los primeros en abrir la función son algunos gladiadores que han incursionado en la lucha independiente como: Shocko, Barrabas, Futuro y Brillante Jr.


Federación Wrestling nació oficialmente el 30 de abril y su presidenta es Damiana Vicenzo, quien señaló que llegó para hacer historia en la lucha libre con poder y visión para contratar a los mejores luchadores.


Los boletos para la primera función de Federación Wrestling ya se encuentran a la venta en con un costo total de $311 pesos.


Cartel Oficial de la Primera Funciu00f3n de Lucha Wrestling