Lucas Medina sigue como líder del Campeonato Nacam FIA de F4

Lucas Medina sigue como líder del Campeonato Nacam FIA de F4

|

Gettyimages 1229168140 2048x2048

El piloto colombiano Lucas Medina, actual líder de novatos y de la general del Campeonato Nacam-FIA de F4 regresa a pista este 6 de mayo en Houston, Texas, con el objetivo de defender su posición en la general en cumplimiento de la segunda fecha del calendario.



Captura de Pantalla 2021 05 05 a la(s) 11.06.58 p.u00a0m.

Luego de un positivo inicio de temporada hace menos de una semana en el que el joven bogotano obtuvo un triunfo y dos segundos lugares que lo pusieron al frente del clasificador en el arranque del campeonato, Lucas está listo para la segunda ronda que nuevamente incluye tres carreras de 30 minutos cada una al trazado del Autódromo Motor Speedway Resort – MSR de Houston, Texas. 


Lucas cuenta con el respaldo del equipo RAM, actual campeón de la categoría, con el cual se siente bien respaldado, pues ha dicho que son muy técnicos y oportunos en el cuidado y puesta a punto de su carro, que han logrado una buena empatía lo cual le ayudará mucho para esta segunda salida a pista.


LUCAS MEDINA:
“Estamos listos para la segunda jornada del campeonato, muy contentos y optimistas con lo que podamos lograr, nos hemos preparado para recuperar el tiempo perdido que tenemos y esperamos seguir sumando para el campeonato. La competencia no es fácil, pues los locales contra quienes competimos son muy fuertes, conocen muy bien el trazado y tienen más experiencia puesto que vienen de otras categorías de monoplazas y cuentan con varios escenarios para practicar, así que saldremos a dar la batalla con lo que tenemos y hemos aprendido hasta ahora, espero poder brindar otro triunfo a Colombia”.



Programación:

Jueves 6 de mayo
9:30 a.m. – 10:00 a.m. WarmUp
11:30 – 12:0 a.m. Carrera 2
2:00 p.m. -2:30 p.m. Carrera 3


Fuente: Federación Colombiana de Automovilismo.

Fotografía de portada tomada de Fedeautos.