(Crónica) El Fraikin BM Granollers consigue su séptima victoria consecutiva
Liga Sacyr ASOBAL

(Crónica) El Fraikin BM Granollers consigue su séptima victoria consecutiva

Con su victoria ante el Viveros Herol Nava, los catalanes vuelven a sumar fuera de casa y siguen en plena lucha por los puestos europeos
|

Unnamed (3)



Granollers (Barcelona), 06 de mayo de 2021 (BMG).- El Fraikin BM Granollers sigue imparable. En la tarde de ayer miércoles se impuso con una victoria contundente (24-32) al Viveros Heroles Nava en el partido correspondiente a la 30ª jornada de la Liga Sacyr ASOBAL.


Los hombres de Antonio Rama empezaron muy concentrados y se mostraron de forma acertada de cara a la portería que defendía Patosky. La primera línea formada por Borja Lancina, Antonio García y Álex Márquez fue clave para dar una seguridad en el juego vallesano desde un buen inicio. Los segovianos necesitaban sumar para dejar atrás la zona de descenso, pero las pelotas perdidas le dio mucha vida al Fraikin y las aprovechó (9-10, minuto 15).


El Viveros Heroles Nava hizo una buena primera parte y superó en algunos momento el balonmano que planteaba el Fraikin. Un cúmulo de imprecisiones de los de Rama hizo que el Granollers se viera por debajo en el marcador, lo que originó el tiempo muerto del técnico catalán. El resultado fue inmediato y los jugadores vallesanos se pusieron las pilas. Con un parcial de 4 a 0 rompieron la dinámica del equipo local para llegar al descanso con la máxima ventaja del partido (13-16 al descanso).


La segunda parte fue muy diferente. El Fraikin dominó de principio a fin y un parcial de 1 a 6 rompió por completo el partido (17-24, minuto 40). El Viveros Heroles Nava lo intentó de todas las maneras y recortó hasta los 5 goles, pero la experiencia de los jugadores del Fraikin permitió que el conjunto vallesano tuviera un final tranquilo (24-32, minuto 60)


Con esta victoria el Fraikin vuelve a Granollers con dos puntos muy importante para afrontar un final de Liga Sacyr ASOBAL muy difícil. Los vallesanos se verán las caras con el Ademar, el Logroño, el Barça y el Bidasoa.



FICHA TÉCNICA

24 - Viveros Herol Nava: Vujovic (2), Bernabéu (3), Seabra, Ajo (6), D'antino, Villagrán (2), Pérez (4), Mota (3), Alonso, Marugán, Da Silva (1), Lamariano, Patotski, Rosales, Simenas (2), Herranz (1).


32 - Fraikin BM Granollers: Guàrdia, Gurri, Pérez (4), Lancina (1), García, C. Márquez (3), Valera (3), Á. Márquez (2), Salinas (4), Martínez (3), Gassama (3), Rey (1), Sastre, Franco (2), García (6).


Marcador cada cinco minutos: 2-3, 6-7, 9-10, 11-11, 12-13, 13-16 (descanso), 14-20, 17-24, 20-26, 22-28, 23-30 i 24-32 (final).


Árbitros: Peñaranda i Yagüe, del colegio aragonés. Excluyeron a Seabra, Villagrán, Monteiro, Rosales (2) y Simenas, por parte del Viveros Herol Nava; y a Chema Márquez y Álex Márquez, por parte del Fraikin BM Granollers.


Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada de la Liga Sacyr ASOBAL. Pavelló Guerreros Naveros, con un aforo limitado de 300 aficionados.