La continuidad de Vucetich está sobre la mesa y él quiere seguir el frente de Chivas

La continuidad de Vucetich está sobre la mesa y él quiere seguir el frente de Chivas

Las Chivas caen a manos de de los Tuzos en el repechaje y aún se desconoce. el futuro de Vucetich con la institución
|

Las Chivas del Guadalajara quedan fuera de la liguilla al caer 4-2 ante Pachuca. Tras este resultado, Víctor Manuel Vucetich, estratega del cuadro, aseguró que el torneo del equipo no fue un fracaso y que sacaron cosas positivas de ello. 

Es un resultado a medias, tuvimos una campaña regular y hay cosas muy positivas, yo creo que fracaso es cuando no logras absolutamente nada en sentido, no nada más es cuestión de un resultado, es un resultado que también hay producción de jugadores, que hay una cierta cantidad de puntos y bueno, es parte del torneo.

Pese a quedarse en el camino del Torneo Guard1anes 2021, el timonel rescato el aprendizaje que se tuvo en la campaña y aplaudió el desempeño de lo jugadores, reiterando que fue positivo su desarrollo y su juego en la cancha.

Creo que el partido fue muy disputado el factor de experiencia creo que cuenta en muchas ocasiones por supuesto, sin embargo creo que los jugadores han venido trabajando muy bien y en esto no es una cuestión para estar señalando algún jugador, creo que en esto ganamos todos y perdemos todos así que el resultado es para todos. 

Respecto a la continuidad con los rojiblancos, se sabe que el contrato de Vucetich ha finalizado, pese a ello no ocultó sus deseos de seguir con la institución, pero ahora queda esperara las pláticas con Ricardo Peláez y Amaury Vergara, para determinar su futuro.

Yo lo he manifestado, estoy muy contento con la institución, lo he también comentado, mi contrato termina al finalizar este campeonato, se valorará y posteriormente se tomarán las decisiones que se tengan que tomar y estaremos en contacto con la gente, tanto con Ricardo como con Amaury.

Por ahora se desconoce realmente cual es futuro de Vucetich y se espera que en los siguientes días se de aconocer su renovación o el termino de su relación laboral con el plantel.