Anastasia Dmytriv, rompiendo barreras dentro del agua

Anastasia Dmytriv, rompiendo barreras dentro del agua

La nadadora española deslumbra con su talento y esfuerzo en el inicio de su trayectoria
|

4483850

Foto: Prensa SportHD News España. 


Anastasia Dmytriv, la nadadora española de doce años de edad, nació sin su antebrazo derecho debido a una complicación congénita, pero esto no fue impedimento para conseguir recientemente el primer lugar en los 200 metros braza de Andalucía y proyectar una larga carrera en natación. “Hace cosas que no son habituales para niñas de su edad”, afirma José Antonio Romacho, entrenador de Anastasia y director técnico del Club Mare Nostrum, en El Ejido, Andalucía.


El coach español agrega: “Es una superdotada de la natación, un auténtico animal competitivo. Gana medallas desde pequeña, no tiene ningún tipo de límites”. Romacho asegura que la falta de su antebrazo no evita su increíble desempeño, a pesar de ser un miembro crucial en el impulso de la brazada, y no se muestra sorprendido ante su explosivo progreso.


4483580

Foto: Prensa SportHD News España. 


Anastasia agradeció una beca que recibió y le permitió continuar desarrollando su carrera deportiva. “Gracias a esa beca he podido viajar más e ir a un campamento de España Convencional. Mi sueño sería poder ir a los Juegos Paralímpicos e irme a Estados Unidos”, declara Anastasia.


Prensa SportHD News España – SportHD News Venezuela.


✅ Comparte nuestras noticias y suscríbete en nuestro canal de noticias, videos y más en 📲Telegram: @SportHDNews_Ven