Claudio Bravo sigue rindiendo a gran nivel y se instala como referente del Betis

Claudio Bravo sigue rindiendo a gran nivel y se instala como referente del Betis

|


01

Fuente: Todofútbol.cl


Atrás quedó la incertidumbre, las lesiones y la posibilidad de perder el puesto. Con autoridad y un gran rendimiento, Claudio Bravo no sólo recuperó su puesto en el Betis y La Roja, sino que a sus 38 años demuestra semana a semana que se mantiene más vigente que nunca. 


El cuadro de Manuel Pellegrini logró una nueva victoria ante el Granada, que lo dejó ad portas de la clasificación a la próxima Europa League, y el capitán de la Selección Chilena nuevamente fue una figura clave para el cuadro albiverde.  


El oriundo de Viluco tuvo dos intervenciones decisivas. La más notable a los 15', tras un despeje fallido de Marc Bartra que salió hacia su propio arco; el remate le quedó a Fede Vico y el portero achicó de espléndida manera para evitar el primer gol


El periódico Mundo Deportivo destacó la gran actuación del nacional, señalando que "estuvo providencial (...) Al menos tres grandes intervenciones del arquero, que a punto estuvo de atajar también el gol del Granada, dieron al Real Betis la victoria en un reñidísimo partido y más de medio billete para las competiciones europeas de la próxima temporada". 


El medio Desmarque agregó que el capitán de La Roja estuvo "ágil en los reflejos, pragmático en sus intervenciones y decisivo con sus paradas. Poco pudo hacer en el 1-1 pero sí salvó al Betis mucho antes en varias ocasiones. Además ofrece mucho más que el simple hecho de estar bajo palos. Jerarquía, ordena al equipo, dirige desde atrás... Experiencia al servicio del Betis".