Segundo aniversario luctuoso de Silver King

Segundo aniversario luctuoso de Silver King

|

Portada Segundo aniversario luctuoso de Silver King


El luchador Silver King falleció un 11 de mayo, pero de 2019. Su muerte ocurrió durante una función en Londres, Inglaterra.


Silver King se encontraba luchando en el ring contra Juventud Guerrera, era un enfrentamiento del evento Lucha World Fest, sin embargo, después de recibir una patada en el pecho Silver King se desvaneció.


Una vez que el referee hizo el conteo, César González Barrón, nombre real del luchador, ya no se movió, quedó al centro del cuadrilátero. Entró el cuerpo médico para atenderlo, al igual que los luchadores. Las personas que se encontraban en la función tuvieron que salir del recinto. Horas después se hizo oficial su muerte.


Esa lucha ante Juventud Guerrera fue la última de Silver King y semanas después de su fallecimiento se reveló que la causa de muerte del luchador fue un infarto fulminante al corazón.




Silver King se integró a la arena celestial a la edad de 51 años de edad. César Cuauhtémoc González Barrón formó parte de la dinastía Wagner. Inició su carrera en los cuadriláteros en la década de los 80.


A lo largo de su trayectoria tuvo como nombres: El Invasor, Silver King, Black Tiger III, Black Tiger y en ocasiones luchaba como Ramses.


Formó parte de empresas en México, Estados Unidos y Japón. Algunos de los títulos que conquistó Silver King fueron el Campeonato Mundial de Parejas de Triple A junto a Último Gladiador. En el Consejo Mundial de Lucha Libre portó el Campeonato Mundial Peso Pesado, Campeonato Mundial de Parejas con El Texano y Dr. Wagner Jr., así como el Campeonato Mundial de Tríos con Dr. Wagner Jr. y Universo 2000.