¡POSITIVO PARA COVID-19! Tatis Jr. estará ausente del terreno de juego

¡POSITIVO PARA COVID-19! Tatis Jr. estará ausente del terreno de juego

Jurickson Profar y Jorge Mateo fueron desactivados del roster como medida preventiva
|

Fernando tatis jr llega lista


Los Padres de San Diego anunciaron una lamentable noticia previo al inicio de la serie ante los Rockies de Colorado, pues el dominicano Fernando Tatis Jr., considerado una de las estrellas actuales de las Grandes Ligas, fue puesto en la lista de lesionados después de haber dado positivo a la prueba de COVID-19, anunció el manager Jayce Tingler.


Junto a Tatis Jr., los utilities Jurickson Profar y Jorge Mateo fueron desactivados del roster como medida preventiva, dando cumplimiento a los protocolos de salud y seguridad establecidos por la oficina de la Mejor League Baseball, pues ninguno dio positivo a la prueba.


El dirigente de los Padres de Sandiego, Tingler agregó que el bigleague Tatis se siente bien físicamente, ya que es asintomático, sin embargo, después de haber tenido una video llamada con él, dijo que está destrozado por dentro.


En sustitución, entrará Ha-Seong Kim para jugar en el shortstop, mientras que la oficina de los Padres ocupó los tres lugares en el roster con el lanzador Nabil Crismatt, el jardinero John Andreoli y el utility Tucupita Marcano.


Cabe destacar que, Tatis, Profar o Mateo podrían ser activados en cualquier momento luego de presentar varias pruebas negativas y una serie de requerimientos establecidos por las Mayores. Sin embargo, ‘El Niño’ viajará de regreso a San Diego por separado antes de que el equipo empiece una estancia en casa con una serie ante los Cardinals de San Luis.


Comparte nuestras noticias y suscríbete en nuestro canal de noticias, videos y más en Telegram: @SportHDNews_Ven