No es uno más es SportHD

No es uno más es SportHD

|

FRANQUICIA ONLINE


1º.- Plataforma tecnológica online

a) Multimedia

b) Organizadores de eventos deportivos

c) Diario deportivo digital

d) TV Streaming






Un negocio que te permite llevarlo tanto desde casa como desde un despacho y de creciente actualidad.

Como dueño/a de una licencia de marca en exclusiva de SportHD, usted es su propio jefe, es dueño de su propio negocio, pero no estará solo o sola. Le brindamos capacitación completa sobre cómo tener éxito, contará con nuestro incondicional apoyo en todos los aspectos.


Le ofrecemos todas las herramientas necesarias, sin obligatoriedad de local propio, ni grandes infraestructuras, todo ello con una inversión mínima correspondiente solo al canon de entrada, que le permite recuperarla en breve tiempo. Una oportunidad ideal para tener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida. No hay mejor sensación que trabajar para usted mismo en su propio negocio, poder llevarlo desde casa si es necesario y contar con el apoyo de una empresa que ya ha probado el mercado en el que está trabajando


Consulta si tu zona está libre


¿QUÉ ES SPORTHD?

La primera comunidad on-line donde empresas deportivas, profesionales y deportistas pueden crear, compartir y unirse a grupos de intereses común en el DEPORTE, Creando así una red de conocimientos compartidos, aumentar el valor y promoción del deporte.


Nuestro principal servicio:

OFRECEMOS UNA PLATAFORMA QUE PERMITE GESTIONAR VIDEOS Y EVENTOS DEPORTIVOS. UN CANAL DONDE EL DEPORTE SE REPRESENTA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES UN CANAL DONDE GANAN TODOS A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA DEL DEPORTE


¿QUÉ OFRECEMOS A LAS EMPRESAS?

Espacios publicitarios con muchas opciones, la posibilidad de promocionarte con publicidad Nativa, Patrocinar eventos, entidades deportivas y deportistas. Crear contenido propio como marca, Interactuar con su público objetivo y mucho más.


RENTABILIDAD BASADA EN LA OPORTUNIDAD DE GENERAR INGRESOS Y RECIBIR BENEFICIOS A TRAVÉS DEL DEPORTE. LA MAYOR EXPERIENCIA SOCIAL DIARIA EN DEPORTE A TRAVÉS DE VIDEOS ONLINE.


¿ P O R Q U É E L E G I R N O S ?

SportHD está conformado por un equipo altamente competitivo con una gran capacidad de expansión.


C O M P E T I T I V I D A D : Aplicar lo último en tecnología y estar en constante mejora, garantiza nuestra competitividad.


T E C N O L O G Í A : La plataforma se dedica exclusivamente al mundo del deporte.


F O C A L I Z A C I Ó N :La franquicia ofrece exclusividad de zona, queremos para ti un negocio eficaz.


Si quieres saber más, ¡Escríbenos y te daremos más detalles!