Los conflictos legales no paran para Antonio Brown

Los conflictos legales no paran para Antonio Brown

|

Este viernes se dio conocer que el receptor abierto de los Bucaneros de Tampa Bay, actuales campeones de la NFL, Antonio Brown, enfrenta un nuevo lío legal al ser demandado por la vía civil bajo cargos de agresión en contra de un conductor de  camión.


BRO4


La agresión habría sido cometida en 2020 y la demanda fue presentada el miércoles en el condado de Broward, como parte de un caso penal previamente resuelto que involucra al siete veces Pro Bowler, quien ayudó a Tampa Bay a ganar el Super Bowl LV en febrero pasado.


Los documentos de la demanda señalan que el conductor, de nombre Anton Tumanov, trasladó las pertenencias de Brown de California a Hollywood, Florida, el año pasado y al llegar al destino "se encontró con resistencia y violencia por parte del jugador". La demanda señala que Brown y su entrenador, Glenn Holt, atacaron el vehículo de Tumanov y rompieron la llave del mismo.


El demandante señala que tanto el jugador como el entrenador lo agredieron de forma verbal y física, lo que le provocó serias lesiones personales, las cuales aún no han sanado y por ello su vida personal y laboral se ha visto seriamente afectada.


De acuerdo con las autoridades, Holt y Brown enfrentan diversos cargos de agresión, por los que el conductor exige una indemnización de cuando menos 30 mil dólares.


Brown fue arrestado en enero de 2020 por este incidente. En junio, se declaró sin oposición a un cargo de robo con allanamiento de morada y delitos menores de agresión y travesuras criminales. Recibió dos años de libertad condicional.


BRO3


Uno de los abogados de Brown, Sean Burstyn, dijo en un comunicado a NFL Network que estaban "decepcionados, pero no sorprendidos" de que la demanda se presentó más de un año después del incidente.


El equipo legal de Antonio Brown está en desacuerdo con el momento de la demanda, ya que el camionero Anton Tumanov se quedó callado durante un año y luego presentó su demanda después de que el kugador y los Bucs ganaron el Super Bowl.


“Es revelador que en lugar de describir de alguna manera una lesión, el Sr. Tumanov entra en gran detalle acerca de que Antonio es un 'atleta conocido, miembro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y jugador activo de Tampa Bay Bucaneros '”, dijo Burstyn. "Creemos que eso habla por sí mismo en cuanto a la motivación económica que existe en este caso".


El jugador fue suspendido por la NFL durante los primeros ocho juegos de la temporada pasada por múltiples violaciones a la política de conducta de los jugadores de la liga, incluido el incidente del camión en movimiento. Firmó con los Bucs en octubre y atrapó 45 pases para 483 yardas y cuatro touchdowns durante el resto de la temporada regular. Agregó ocho recepciones más (incluidos dos touchdowns) durante los playoffs.


Hace poco menos de un mes, Brown volvió a firmar con Tampa Bay para permanecer en el equipo por cuando menos un año un monto de 6.5 millones de dólares