Guaiqueríes y Spartans mantienen rumbo fijo hacia la semifinal

Guaiqueríes y Spartans mantienen rumbo fijo hacia la semifinal

Spartans doblegó a la tribu capitalina mientras los margariteños sobrevivieron al infierno
|

SUPER RONDA SUPERLIGA 06 03

Foto: Prensa Federación Venezolana de Baloncesto. 


La Súper Ronda es una fiesta que se mantiene protagonizada por dos invitados, quienes son los principales candidatos a ganar el título: Guaiqueríes de Margarita y Spartans Distrito Capital. La tribu oriental derrotó ayer a los Diablos de Miranda 81-70, y los Spartans vencieron a Indios de Caracas 71-68.


SUPER RONDA SUPERLIGA 07 05

Foto: Prensa Federación Venezolana de Baloncesto. 


Ayer a primera hora, los Guaiqueríes se impusieron ante Diablos gracias al trabajo colectivo realizado durante todo el partido, encabezados por Leonardo Palacios (quince puntos) y Edgar Martínez (doble-doble). Después, Distrito Capital sobrevivió a un cuarto período en donde Indios casi logra la remontada para arrebatarle el triunfo a Spartans.


Para hoy, Cocodrilos de Caracas quiere extender su racha victoriosa de tres partidos y deberá enfrentar a los Centauros de Portuguesa, quienes acumulan seis derrotas consecutivas. Luego, Trotamundos de Carabobo se medirá ante Gladiadores de Anzoátegui. El “Expreso Azul” ha ganado seis de los últimos siete encuentros jugados, mientras que los orientales vieron interrumpida su seguidilla de tres triunfos al hilo, tras su derrota del pasado miércoles ante Guaiqueríes.


✅ Comparte nuestras noticias y suscríbete en nuestro canal de noticias, videos y más en 📲Telegram: @SportHDNews_Ven