Mexicanas logran segunda victoria en football profesional femenil de EU

Mexicanas logran segunda victoria en football profesional femenil de EU

|

Luego de una semana de descanso el equipo La mueAstrid Albertrte de las cruces, donde militan cuatro jugadoras mexicanas dentro de la Conferencia Nacional de Football Femenino (WNFC) logró su segunda victoria de la Temporada 2021, con lo que la escuadra mantiene la condición de invicta.



A


En esta ocasión el marcador fue apabullante en favor del conjunto de Nuevo México, al doblegar con pizarra de 62-8 a la escuadra Bobcats de Los Ángeles, como parte de la tercera jornada del campeonato.


Astrid Albert, Alondra Rodríguez y Alox Suárez, todas como linieras ofensivas; así como Regina Escoto, corredora; son las mexicanas que forman parte de La muerte de las cruces y que hasta ahora no han parado de festejar en su debut dentro del football profesional femenil de Estados Unidos.


Luego de haber iniciado la competencia con duelo cerrado ante Denver (38-21), ahora el dominio fue total para La muerte, cuya ofensiva suma 100 puntos marcados, por solo 29 permitidos en la unidad defensiva.

Para Bobcats fue la tercera derrota y luego de esta paliza suma 90 puntos en contra y solo 20 a favor, con dos juegos diputados.


Podría interesarte: Mexicanas debutan con triunfo en football femenil profesional de EU


Con esta victoria el conjunto de Nuevo México se ubica en la segunda posición de la División Pacífico, con registro de dos juegos ganados y cero perdidos; solo por debajo de Utah Flaconz, que cuenta con tres victorias sin derrota.


La próxima semana será de descanso para La muerte de las cruces y retornará a la acción el 5 de junio ante las también invictas Utah Flaconz, que de igual manera descansarán la siguiente jornada. 


A5

Una línea ofensiva plagada de mexicanas en dominio evidente.