Atlanta Classic: Santiago Grassi cerró su participación con un 10° puesto en 100 metros libre

Atlanta Classic: Santiago Grassi cerró su participación con un 10° puesto en 100 metros libre

|

El nadador argentino finalizó su competencia en el torneo el día domingo y cerró una buena participación logrando meterse en las tres finales de las pruebas que disputó.


Grassi


Este domingo Santiago Grassi cerró su participación en el Atlanta Classic Swim Meet con un 10° puesto en la final de los 100 metros libre. De esta forma el nadador argentino se metió en las tres finales de las pruebas en las cuales participó.


Por la mañana participó de las eliminatorias donde consiguió clasificar a la final con un tiempo de 50,73 segundos. Por la tarde participó de la final donde logró un 10° puesto en los 100 metros libre con un tiempo de 50,80 segundos.


De esta forma el nadador santafesino logró meterse en las tres finales de las pruebas en las que compitió. El viernes había sido 7° en los 100 metros mariposa, el sábado repitió la posición pero en los 50 metros libre y hoy cerró con un 10° puesto en 100 metros libres.


En el mes de junio Santiago tendrá su último torneo antes de viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio donde hasta ahora está clasificado en los 100 metros mariposa. La competencia del próximo mes será en su ciudad de residencia, Auburn, Alabama (EEUU).