Conecta Alex Verdugo su sexto HOME RUN de 2021
Iguala 'Dugie' marca de HRs de 2020

Conecta Alex Verdugo su sexto HOME RUN de 2021

El cañonero mexicano de Medias Rojas de Boston abre la pizarra ante Azulejos de Toronto al impulsar dos carreras
|

El jardinero mexicano de Medias Rojas de Boston, Alex Verdugo, conectó este miércoles 19 de mayo su sexto home run de la temporada 2021 de la Major League Baseball, con lo que iguala su marca de 2020; el vuela cercas lo realizó en el triunfo de la novena de Massachusetts 7-3 sobre Azulejos de Toronto, en su visita al TD Ballpark, casa de la novena canadiense en Florida.


Verdugo blue jays


El segundo bat designado de Boston, 'Dugie' Verdugo en su primer turno en la caja de bateo con hombre en primera base (Enrique Hernández), enfrentó al pitcher de Azulejos, Ross Stripling, quien tras poner a Alex con una bola y un strike, el mexicano respondió con swing 'fulminante' que se voló la barda para abrir la pizarra 2-0.


En el juego, el mexicano de Tucson, Arizona, tuvo cinco turnos al bat; además pegó de hit en dos ocasiones con home run incluido y sus dos carreras impulsadas; el toletero zurdo fue ponchado en dos ocasiones y dejó a un hombre en base.



Los de este miércoles fueron los imparables 44 y 45 de la temporada para Verdugo en 41 juegos, en los que suma 156 turnos al bat, para visitar en 29 ocasiones el plato de home e impulsar 19 carreras, para un promedio de bateo de .288.


Con el triunfo de este miércoles, Medias Rojas registra 26 juegos ganados y 18 perdidos, para mantenerse en la cima de la Division Este de la Liga Americana, un juego por encima de su más cercano perseguidor, Rayas de Tampa Bay; en el mismo sector, en tercer puesto se queda Azulejos de Toronto, con marca de 23-18.


Te puede interesar: Llegó la sexta victoria para Julio Urías con Dodgers este 2021