Belkis Mota cerro participación con actuación histórica
Juegos Paralímpicos

Belkis Mota cerro participación con actuación histórica

Campeonato Europeo de Paranatación Funchal 2021
|

Del 18 al 20 de mayo en Madeira, Portugal, se llevó a cabo el Campeonato Europeo de Paranatación Funchal 2021, dónde la venezolana Belkis Mota cerró su participación con su mejor actuación histórica


Belkys Mota5


Mota se ubicó de quinta en la tabla de posiciones y merecedora de dos récords nacionales en ambas categorías, registrando su marca personal con 1:28.97 segundos en la prueba de 100 m pecho dónde logro bajar cuatro segundos, mientras que en la misma distancia pero en el estilo libre, alcanzó 1.06.51 segundos.


Información suministrada por el IND. Su entrenador, Jesús Montesuma, señaló que la paralímpica y abanderada de Lima 2019 tuvo un excelente desempeño en la competencia. “Su participación ha sido grandiosa, mejoró sus tiempos en todas las divisiones y esto automáticamente le dará mejores posiciones en el ranking mundial”.


Además, el especialista añadió que estos resultados tienen incidencia en los Juegos Paralímpicos (JJPO) de Tokyo 2020, ya que con estos registros la venezolana se puede ubicar entre las ocho mejores del mundo.


Boletín de prensa IND - SportHD News Venezuela


✅ Comparte nuestras noticias y suscríbete en nuestro canal de noticias, videos y más en 📲Telegram: @SportHDNews_Ven