​Cubana Gretel Moreno a la final del voly en Perú

​Cubana Gretel Moreno a la final del voly en Perú

La pasadora de la selección nacional sigue brillando en el club Regatas Lima, es inminente su salto a Europa Gretel Moreno es hiperactiva. Así lo demostró desde su debut en el equipo Cuba estelar siendo una juvenil, esa facultad le impidió apodarse sin discusión de la titularidad como pasadora. Pero su madurez ya es evidente.
|

Regatas

Foto: LNSV Movistar


En su segunda campaña en Perú va rumbo al título en la Liga y siendo protagonista. Hoy su club Regatas Lima logró el primer boleto a la disputa de la corona al despachar 3 sets por 0 al Rebaza Costa, y por demás le barrió en dos choques de las semis.


Regata 2

Foto: LNSV Movistar


Para esta sentencia Gretel logró 6 puntos, 3 de ellos en ataque con ese gran apetito que tiene por sentir la pólvora salida de sus remates cuando se le da alguna posibilidad. Además facturó 2 bloqueos y un punto por saque directo.


Regatas 3

Foto: LNSV Movistar


Gretel es una de las dos últimas voleibolistas cubanas con oportunidad de alzar trofeo en la campaña 2020-2021, aunque en realidad (debido a la pandemia) esta vez el circuito inició ya en el actual año.