​LO MEJOR DE LO MEJOR EN LA SUPERLIGA

​LO MEJOR DE LO MEJOR EN LA SUPERLIGA

Gregory Vargas, Nicolás Casalánguida e Iván García destacaron en la Superliga
|

IMG 20210521 160425

Foto: Prensa Federación Venezolana de Baloncesto. 


La Superliga de Baloncesto entregó los reconocimientos a lo más sobresaliente de la temporada. Gregory Vargas figura como el MVP (Jugados Más Valioso), Nicolás Casalánguida (Guaiqueríes) fue el mejor entrenador e Iván García (Indios de Caracas) recibió el honor como Entrenador Revelación de la temporada.



El coach de la tribu llevó a su equipo hasta la Súper Ronda al alcanzar el cuarto lugar del grupo B con récord nivelado de 8-8 y diferencia de puntos igual a -12, durante la primera participación de Indios en la Superliga. Mientras, Casalánguida recibe el premio luego de un arranque y un desarrollo de temporada en la cual solamente ha conocido derrota una vez en 21 juegos (incluido los partidos de Súper Ronda).


Por su parte, Vargas recibió el máximo galardón individual luego de promediar 14,94 puntos y 6,56 asistencias en 28,5 minutos por partido jugados con Cocodrilos. “He tenido la oportunidad de ser el más valioso con la cantidad de atletas de nivel que hay en el torneo. He tenido la oportunidad de jugar en otras ligas, pero nada mejor que jugar en casa”, expresó el saurio de 35 años, oriundo de Ocumare del Tuy, estado Miranda.


Boletín Federación Venezolana de Baloncesto – SportHD News Venezuela


✅ Comparte nuestras noticias y suscríbete en nuestro canal de noticias, videos y más en 📲Telegram: @SportHDNews_Ven