La ciclista de la categoría juvenil C Valeria León Ordaz quien es ganadora tanto en Ruta como en Pista, se une a las filas del equipo Patobike BMC, único equipo femenil de ciclismo profesional en México.
“Me siento muy emocionada, desde que vi al equipo soñé con ser parte de él y hoy se cumple mi sueño, me encanta mi nuevo uniforme y mi primera competencia con el equipo será el Campeonato Nacional de Ruta, y será la primera vez que corra integrada a un grupo y más tan bonito, estoy feliz”. expresó la ciclista..
Valeria está afiliada a Guanajuato pero quiere competir con Patobike BMC porque ve que es un equipo de disciplina, constancia, con objetivos fijos y son muy buenas corredoras, las mejores, están equipadas y tienen todo lo que se requiere para ser ciclista de éxito.
A sus 17 años, Valeria se definió como “ansiosa, ya quiero lucir los colores Patobike en competencia y sabe que en cualquier momento esto sucederá”.
Vale está pensando en correr la prueba cronometrada en algún momento y ver cómo se siente pero confiesa que su mayor deseo está en ganar la Ruta y espera que este año se realice el Campeonato Mundial Junior para competir también por México.