Aficionados prácticos se suman a la reactivación en Puebla

Aficionados prácticos se suman a la reactivación en Puebla

|

La empresa "Los del Castoreño" a cargo del picador Moy López y Poliforum Nueva Escocia a cargo de su Gerente Operativo José Celma, dieron a conocer un festival de aficionados prácticos que se sumará a la corrida del 12 de junio que en conjunto marcarán el reinicio de actividades taurinas en la capital del Estado de Puebla.


El festival se llevará un día después de la corrida en la plaza rectangular que se instalará en el interior de la pista techada de doma de Nueva Escocia. 

WhatsApp Image 2021 05 20 at 14.27.49 (1)


El evento es de verdadero lujo ya que tiene colgados los nombres de toreros como Kerler Alonso, Luigi Mercuri, Javier Veloz, El Mitri, Hugo "El Gitano" Tenorio y abrirá el festejo a la usanza portuguesa Paco San Lucar, quienes estoquerán ejemplares de Cerro Viejo, Julián Hamdan y un par de ganaderías por confirmar.


Para la corrida partirán plaza José Luis Angelino, Arturo Macías "El Cejas" y Héctor Gabriel quienes lidiaran un encierro de San Isidro, habrá boletos VIP a $ 1000 y generales a $600, en ambos casos con todo incluido (festival de paellas, tablao flamenco, vino de cortesía, show de caballos y por supuesto, la corrida).

WhatsApp Image 2021 05 20 at 14.27.51


Además, la empresa anunció que como entremés de lujo para el festival, el matador tlaxcalteca Emilio Macías elegantemente vestido de corto, lidiará un toro para seguir abonando al ambiente taurino de un lugar que pretende emerger como el nuevo espacio taurino Premium en la región centro del país peleándole fuerte las palmas a Valquirico, por lo que el Poliforum anunció que continuará dando festejos hasta final de año, mismos que irá presentando con posterioridad.