Tres hitazos de Alex Verdugo lo dejan ‘out’
​Apalea Red Sox 11-3 a Phillies

Tres hitazos de Alex Verdugo lo dejan ‘out’

Tras conectar imparables, el jardinero mexicano de Medias Rojas de Boston sale lesionado ante Filadelfia
|

El jardinero de Medias Rojas de Boston, el mexicano Alex ‘Dugie’ Verdugo, conectó este viernes 21 de mayo tres hits en sus tres turnos al bat ante Phillies, aunque tuvo que dejar el encuentro en el Citizens Bank Park de Filadelfia, ante 15 mil 279 aficionados a causa de una lesión en una pierna, duelo que ganó la novena de Massachussets por paliza de 11-3 sobre los locales.


Alex verdugo phillies


‘Dugie’, segundo bat designado de Red Sox, pegó imparables en la primera, tercera y quinta entrada, que no impulsaron carreras, aunque le permitieron embasarse para luego llegar en dos ocasiones hasta el plato de home (1er y 5to inning). Fue tras tocar el timbre en el quinto episodio cuando el miembro de la ‘legión azteca’ nacido en Tucson, Arizona, mostró molestia en una de sus piernas.


Los detalles médicos aún no se dan a conocer por parte del staff de Medias Rojas. El mexicano se mantiene activo en el roster tras el juego de este viernes.


En esta temporada 2021 de la Major League Baseball, la quinta de Verdugo, llegó a 164 visitas a la caja de bateo en las que ha pegado 49 hits, seis de home run, y suma 30 carreras. Su promedio de bateo subió de .289 a .299.


Boston, con esta victoria, se pone con registro de 28 juegos ganados y 18 perdidos, para mantenerse como líder de la División Este de la Liga Americana, seguido por Yankees y Rayas en el sector, ambos con 26-19. Filadelfia se queda segundo del Este de la Nacional con 22-23.


Te puede interesar: 'Estrella' para Urías y González en la semana del 'Mexican Power'


También: Conecta Alex Verdugo su sexto HOME RUN de 2021