WWS celebra octavo aniversario en el MUJAM

WWS celebra octavo aniversario en el MUJAM

|

Lilith Dark contra Chik Tormenta WWS celebra octavo aniversario en el MUJAM


La empresa Women Wrestling Stars presentó el cartel para festejar su octavo aniversario, lo hará con talento 100 por ciento mexicano en las instalaciones del Museo del Juguete Antiguo México el próximo domingo 30 de mayo.



La lucha estelar estará protagonizada por Lilith Dark contra Chik Tormenta en un combate Campeonato vs Campeonato, será a una caída con límite de tiempo de 30 minutos.


La antesala será una lucha Todas vs Todas por la Copa WWS MULLME, entre: Star Fire, Krazy Star, Diosa Atenea y una luchadora sorpresa.


Además, habrá una lucha especial de Relevos Sencillos, en una esquina Dulce Luna y Miss Olympia, en la otra esquina Hera e Ishtar, será una pelea a una caída con límite de tiempo de 30 minutos.


La revancha llega al MUJAM con la pelea entre Kali y Xenezis, quienes se medirán a 2 de 3 caídas y sin límite de tiempo.


Las encargadas de abrir la tarde de lucha libre en el MUJAM serán Therius y Sky contra Scarlette y Pily ‘La Ametralladora’.


Previo a la función los aficionados podrán convivir con el talento de Women Wrestling Stars, con el Meet and Greet desde las 11:00 de la mañana y hasta las 12:30 de la tarde.


Los boletos ya se encuentran a la venta en las instalaciones del Museo del Juguete Antiguo México, el costo para adulto es de 200 pesos y 100 pesos para niño, en ambos casos incluye el acceso a disfrutar la exposición del museo y el uso del cubrebocas es obligatorio para garantizar la seguridad de todos los asistentes.