Chivas sigue las celebraciones de sus 115 años con un cachito de la Lotería Nacional

Chivas sigue las celebraciones de sus 115 años con un cachito de la Lotería Nacional

|


Amaury vergara


Este martes, Amaury Vergara junto con algunos futbolistas históricos de Chivas celebraron la alianza con la Lotería Nacional para la celebración del aniversario 115 del club Rojiblanco.


Margarita González Saravia, Directora General de la Lotería Nacional, Ramón Morales, Ignacio Calderón y Tania Morales acompañaron al dueño del Club Chivas en este emotivo momento donde se develaron los 4 cachitos conmemorativos como tributo al Rebaño Sagrado. Éstos saldrán a la venta el próximo 7 de junio, se imprimieron 2 millones 400 mil cachitos y se repartirán en total 24 millones de pesos en 22,622 premios, el premio mayor será de 7 millones de pesos y cada billete costará 20 pesos.


Los 4 cachitos tendrán motivos impresos, uno será un homenaje a los más de 40 millones de aficionados, otro en memoria de Jorge Vergara, uno más del Estadio Akron y el cuarto incluirá a los jugadores históricos que han formado parte del club más popular de México.


“Primero quiero agradecer a la Licenciada Margarita, Tania, Nacho, Ramón, me siento muy privilegiado. Es algo que nos parece muy simbólico de la cultura mexicana, al igual que las Chivas. En ese contexto de nuestro Aniversario 115 años estamos muy emocionados de tener una participación de esta forma sin precedentes, con la Lotería Nacional” dijo Amaury Vergara.


Estamos muy agradecidos con la Lotería Nacional por este homenaje a nuestro legado. Hoy, dos instituciones de identidad 100% mexicana se unen para brindar un cachito de tradición Chivas a la adición y recursos a la beneficencia pública”, expresó en sus redes sociales Vergara.


El sorteo se llevará a cabo el domingo 13 de junio, se podrá encontrar como Zodiaco #1,530, por lo que todo fanático del Club Rojiblanco podrá adquirir los boletos para formar parte de esta gran celebración.


Todos loteria nacional