Los Knicks empataron la serie 1-1 con Atlanta tras un mal inicio en el Juego 2

Los Knicks empataron la serie 1-1 con Atlanta tras un mal inicio en el Juego 2

En la otra serie, Sixers demuestra la razón por la cual fue el #1 en la Conferencia del Este al apalear a Wizards
|

Los Knicks requirieron que Julius Randle jugara como lo hizo en la temporada regular, ya que tenían una desventaja de 13 puntos en la segunda mitad y corrían el riesgo de irse abajo con dos derrotas en el Madison Square Garden en la serie.


16220855408016


Derrick Rose anotó 26 puntos y Randle se repuso de una deplorable primera mitad para encabezar la voltereta de New York para derrotar 101-92 a los Atlanta Hawks en el Juego 2 de la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia del Este y empatar la serie con un triunfo por bando.


Randle estaba 0 de 6 en tiros de campo y sólo tenía 2 puntos al descanso, pero con Randle en la alineación en el tercer periodo, despertó el Jugador que mejoró más en la temporada 2020-21 de la NBA y anotó 11 puntos y se fue 4 de 5 de campo.


Al final del encuentro, Randle tenía 15 puntos y 12 rebotes y se fue 5 de 16 después de una peor noche en el Juego 1 en el que conectó 6 de 23.



Reggie Bullock aportó cuatro triples en la segunda mitad y también sumó 15 tantos y con este triunfo, los Knicks aseguraron al menos un partido más en casa.


Por Atlanta, Trae Young volvió a brillar, anotando 30 puntos después de los 32 y el tiro de la victoria cuando acababa el Juego 1. Bogdan Bogdanovic y DeAndre Hunter tuvieron 18 puntos cada uno.


El Juego 3 se realizará en Atlanta el viernes por la noche, y los Halcones tienen permitido darle la bienvenida a toda la capacidad de su arena por vez primera esta temporada. Será el primer partido de postemporada en State Farm Arena desde su renovación en 2018, y ahí se realizó el Juego de Estrellas esta campaña.


Los Sixers ya tienen ventaja 2-0 sobre Washington


Ben Simmons le dio un baile a Russell Westbrook, quien luego se lesionara el tobillo y tuvo que ir al vestidor.

Con Simmons dando un gran partido y Westbrook con dolor, Philadelphia 76ers venció fácilmente 120-95 a Washington Wizards para tomar una ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda de playoffs.


Westbrook se lesionó tras una colisión con Furkan Korkmaz al principio del cuarto periodo. Salió cojeando de la duela y luego tuvo que ser protegido por seguridad cuando un aficionado le lanzó palomitas de maíz. Se desconoce la disponibilidad de participar en el siguiente encuentro por parte del campeón de los triple-dobles de la NBA, tal como él mismo lo señaló al finalizar el partido.



El Juego 3 será el sábado por la noche en casa de Wizards.


Simmons y Joel Embiid anotaron 22 puntos cada uno, mientras que Tobias Harris agregó 19. Simmons también tuvo 9 rebotes y 8 asistencias después de convertirse en el sexto jugador en la historia de la NBA en tener al menos 15 rebotes y 15 asistencias en un duelo de playoffs cuando lo logró en el Juego 1.


Después de anotar sólo 6 puntos en el partido anterior, Simmons estuvo agresivo a la ofensiva desde el comienzo. Logró las dos primeras canastas del equipo y sumó 12 puntos en el primer episodio, incluyendo tres retacadas.


Por Washington, Bradley Beal tuvo 33 puntos y Westbrook terminó con 10 y 11 asistencias.


Los Sixers fueron mejores a pesar de haber recibido 24 puntos de Beal en la primera mitad, y tenían la ventaja 71-57 al descanso. Tuvieron ventaja de 10 o más puntos el resto del partido.


Wizards ha perdido los cinco enfrentamientos que ha tenido contra Philadelphia esta campaña, regular o playoffs.