Rangers sucumbe pero José Adolis no se detiene (+ Video)

Rangers sucumbe pero José Adolis no se detiene (+ Video)

Los Angels de Candelita y Raicel doblegaron a los Rangers en cerrador partido, donde los focos estuvieron en José Adolis García quien sigue reescribiendo la historia. Aledmis Díaz se fue para la calle con los Astros y contribuyó de manera decisiva en el triunfo de los de Houston
|



Un magnífico juego de pelota se vivió ayer en la grama del Angel Stadium. Los locales vencieron a los Texas Rangers con cerrado score de 9 carreras por 8, gracias a dos decisivos rallies de 5 carreras en la primera entrada y 4 cuatro en la quinta. Sus rivales fueron descontando hasta ponerse a una carrera en el octavo, pero Raicel Iglesias con su octavo salvamento enfrió los bates de los texanos, uno de ellos el de Adolis García.



No obstante, José Adolis sigue a lo suyo y a la altura del cuarto inning la desaparecía de línea una vez más a 378 pies por el jardín izquierdo. Es descomunal lo del avileño, ya se avisaba ayer de todo lo que tenía en sus manos para superar, no solo con su franquicia, sino en la propia MLB.  


Adolis strong

Foto: @Rangers


El Bombi Felino conectó su jonrón número 16 de la temporada empatando con Vladimir Guerrero Jr. en la cima de máximos jonroneros. Además, ya se encuentra a solo un jonrón de Josh Hamilton, quien en un mes de mayo con los Texas Rangers pegó 12 vuelcacercas. 


Ya con este cuadrangular, Adolis es el mejor novato en solitario de su franquicia, para compilar en un mes 11 jonrones y 28 empujadas. Cada impulsada que se anote o jonrón que conecte hasta el 31 de mayo, volverá a ser nueva marca para la historia de su franquicia. ¡Descomunal!


Aledmis Díaz clava puntillazo a los Dodgers

Un cerrado choque disputaban también los Astros de Houston ante Los Ángeles Dodgers hasta la sépima entrada, donde el equipo de Yulieski Gurriel y Aledmis Díaz -Yordan Álvarez no vio participación- se fue arriba, para dejar el juego con marcador final de 5 carreras por 2. 



El ex jugador de los Naranjas de Villa Clara con el juego 3-2 en el séptimo, sepultó a los Dodgers con cuadrangular por el jardín izquierdo (372 pies), trayendo dos más para el home y sentenciando. Yulieski Gurriel conectó un imparable en tres turnos, donde además recibió pelotazo. 


Aledmis sigue demostrando oportunismo y aprovechando las opciones de juego, que no han sido muchas para el villaclareño. Poco a poco y con discreción, Díaz acumula 15 carreras empujadas, con dos jonrones y un buen promedio de .276.