Hay selección: se conocieron los nombres que representarán a Colombia en el mundial de surf en El Salvador

Hay selección: se conocieron los nombres que representarán a Colombia en el mundial de surf en El Salvador

|

SeleccionadosFotografia / Fecolsurf.


La Federación Colombiana de Surf (Fecolsurf) anunció este 27 de mayo, por medio de sus redes sociales, los deportistas que integrarán la selección Colombia de surf, para competir en el ISA World Surfing Games, que se desarrollarán en las playas La Bocana y El Sunzal en el Salvador, desde el próximo 29 hasta el 6 de junio.


Los nombres de las y los surfistas son los siguientes: Angelina Decesare, Margarita Conde e Isabella “Izzi” Gomez por parte de la rama femenina; mientras que por el lado masculino están: Giorgio Gómez, Anderson y Jefferson Tascón. Estos deportistas buscarán estar dentro de los 12 cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


ColoFotografia / Fecolsurf.


El presidente de Fecolsurf, Andrés Porras dio su opinión de la participación del país en este evento: “la selección Colombia que hoy nos representa en El Salvador está conformada por los mejores surfistas del país, los más experimentados y los que han traído más alegrías. Tenemos una participación histórica que representa el gran momento que se vive en el surfing nacional”.